Cinenow FR Cinenow UK Cinenow ES Cinenow JP

Televisor Sharp LC-80LE632U de 80 pulgadas

15 de octubre de 2011 — Articulo

Sharp ha dado a conocer el LC-80LE632U, un televisor LCD (Liquid-Crystal Display) de 80 pulgadas (~ 203cm) a un precio ‘asequible’.

Sharp sostiene, que hasta ahora, es la televisión más grande disponible a los consumidores. La diagonal que cruza la pantalla mide 80 pulgadas y 4 pulgadas (~10cm) en profundidad. No está provisto con el sistema cuatro colores Quattron de Sharp, capacidad 3D o tecnología de atenuación local.

Sharp LC-80LE632U
Sharp LC-80LE632U

Pero viene con un ratio de contraste dinámico (Dynamic Contrast Ratio) de 6.000.000:1, HD (High Definition) resolución de 1080p y un 120Hz Fine Motion refresh rate (frecuencia de actualización de movimiento).

Viene con Wi-Fi incorporado para entregar funciones de ‘smart TV’, además de un montón de aplicaciones disponibles para descargar, tales como Netflix, Cinemanow y Vudu, así como un servicio de instalación o configuración remoto llamado Aquos Advantage Live. Esto permite que los ingenieros de Sharp configuren el televisor sin necesidad de visitar la casa del consumidor o de hablarle por teléfono para indicarle los ajustes necesarios.

John Herrington, presidente de Sharp en los Estados Unidos dijo: “verdaderamente no es como cualquier otra cosa en el mercado. Los consumidores quieren televisores de pantalla plana más grandes para una experiencia visual más profunda, más intensa y eso es exactamente lo que Sharp nos da en este caso.”

El Sharp LC-80LE632U sólo está disponible en los Estados Unidos en este momento. No se sabe aún cuando estará disponible en Europa.


Todo sobre ...

Sharp